domingo, 20 de marzo de 2011

Gestos

Algo curioso he notado hoy, al principio pensé que ya había pasado pero no, solamente es la primera vez que lo he notado, tal vez incluso ya me había dado cuenta de ello sin embargo esta vez le he puesto atención.

Mi hermano  menor camina alrededor del comedor como yo solía hacerlo, quizá aún lo hago pero no con tanta frecuencia y me extraña, es un tanto bizarro verlo dar vueltas en silencio, pensando probablemente como yo lo hacía, me preguntó si recordará cuando era yo quien realizaba aquella acción; sin embargo era demasiado pequeño en ese entonces, je, no sé pienso que tal vez sea totalmente relevante, ha crecido con nosotros es normal que la mayoría de sus gestos sean también los nuestros, pero aún así, el que de vueltas alrededor de la mesa es algo muy mío y que hasta ahora creí extraño y especial, algo que sólo yo llevaba a cabo, tal vez debería pensar que ya no es tan exclusivo ya que mi hermanito ha adoptado esa costumbre, pero no es así, ahora lo creo mucho más especial de lo que era antes.

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me regalas unas palabras?