lunes, 21 de marzo de 2011

Enamorada.







Tengo un grave problema, y ese es el deseo de estar enamorada, tal vez pensarás que en realidad no lo es, pues amo a mi familia, mi carrera, a los libros, mi programa de radio favorito y demás, pero como te podrás dar cuenta no es ese tipo de amor el que espero, sino uno profundo, pasional tal vez masoquista, uno que me haga dar suspiros a cada paso que voy, que me provoque un temblor incontrolable en las piernas y demás, como una vez lo sentí y ya no.





Me siento vacía e incluso he llegado a aceptar a un buen chico a mi lado sólo por el simple deseo de amar a alguien, pensé que podría ser, me gustaba y demás, pero no lo amaba en fin ni lo quería, sólo le tenía un inmenso cariño y creo que ahora con eso le he hecho daño, terminé con él cuando no pude más con el PESO de ser su novia, le lastime y a mí misma porqué ahora no soporto el remordimiento, espero que pronto se le pase y también que se me pase a mí, como también esperaría que luchara por lo que “siente” por mí, me me enamorará y enloqueciera, pero como lo dicen mis amigos: él tiene dignidad y no lo hará, lo que me hace admirarlo más de lo que ya lo hacía y consecuentemente que me sienta más culpable.





Necesito y ruego enamorarme, sentir el corazón hirviendo de pasión y espectativa al encontrar a esa persona, que mi ser gravite hacía él y llorar de angustia por no poder sacarle de mi cabeza pero por sobre todas las cosas ser correspondida, ya que amar sin serlo, es la tortura más grande que he podido experimentar.





De verdad necesito enamorarme.





Ya y tal vez algún día los cerdos vuelen y las ardillas dominen el mundo...


Una chica puede soñar




Jajaja...frase sacada de “Letters” fanfic de Naruto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me regalas unas palabras?