martes, 22 de marzo de 2011

Correr.


¿Han despertado alguna vez sin saber qué escribir? Tienen tantas ideas en la cabeza que es imposible saber en qué centrase, así que supongo que escribiré de todo:

Hoy me he ido a correr por la mañana, siento todo el cuerpo cansado y dolorido pero por alguna razón la adrenalina aún corre por mis venas (valga la redundancia) me he sentido sumamente bien, más aún cuando aquí sentada en mi cama y recién bañada me digo que sólo era cuestión de uno: tomar la decisión de hacerlo y dos: levantarme de la cama para hacerlo.

Tener determinación y la resolución para llevar a cabo cada proyecto, no importa que al rato muera de sueño o dolor, me engañaré diciendo que será la última vez y mañana temprano, cuando escuché el despertador sonar de nuevo tomaré esa pequeña decisión: Levantarme, vestirme, ponerme los tenis e ir a correr aunque duela como el infierno y así hasta hacer un hábito.

Me pregunto si funcionará.
¿Tu qué piensas?

Jaja, es gracioso que todas mis ideas están plasmadas en esos tres párrafos, ¿Qué simple es la vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me regalas unas palabras?