sábado, 19 de marzo de 2011

Regresando al camino.

Pues que he recordado para qué quería este blog, jaja aunque sinceramente creo que es una pérdida de tiempo pero bueno.

Hace rato que no tengo la más mínima gota de inspiración y he descubierto el porqué, he escrito para mis lectores durante semanas, sintiéndome reprimida, decepcionada, presionada y demás, ahora entiendo el motivo y es que, antes escribía para mí, lo que me gustaba y lo que yo creía correcto, ahora mismo me he estado presionando por una escena que no me va a salir porqué aún no tengo la habilidad ni la madurez para narrar esa parte del fic, tal vez después lo haga cuando salga mejor, pero ahora es imposible, no puedo hacerle justicia  a la situación.
Y bueno, de ahora en adelante, como debió haber sido siempre, escribiré para mí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me regalas unas palabras?