viernes, 20 de mayo de 2011

Cansada

Estoy agotada y no físicamente como quisiera, o tal vez sí pero no de la manera en la que quisiera


estar agotada porqué en realidad siento que no he hecho nada en estas dos semanas que han pasado


y me alarma de una manera miserable, me siento vacía y sin algún conocimiento para poder defenderme en el examen que estoy pronta a presentar, a pesar de los resultados y es bastante tonto; sin embargo este agotamiento tiene sentido ya que seguramente no lo sabrás pero tengo la oportunidad de entrar


a trabajar al mismo lugar en donde lo hacen mis padres, con todas las prestaciones que ellos poseen


y un horario que me permitiría estudiar y así mismo pagarme yo sola la carrera que yo quiera estudiar


ironía es el caso de que si yo hubiera elegido la escuela en la que se me ofrece el trabajo entrar hubiera sido relativamente fácil y no tendría que estar con los nervios a flor de piel en este mismo momento


así como tendría más tiempo para poder estudiar taquigrafía, pues tal vez tu no lo sabrás pero necesito


pasar un examen antes de que el empleo sea mío.





Estoy cansada anímica y físicamente....y me siento tan mal...ya no sé que hacer ni a quién recurrir. Je


que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me regalas unas palabras?