jueves, 14 de abril de 2011

Pánico


En estos momentos realmente desearía que un zombie me atacará, o saber que alguno me atacó durante algún tiempo de mi vida, algo que me sacará de esta situación o al menos que justificará mis acciones de hace cinco años para acá. Y es qué es cierto, he obedecido a todo lo que me han dicho, he dejado que inventen mi vida en lugar de escribirla yo, he ido por lo seguro cuando lo seguro para aquel que me lo dijo no lo es para mí y ahora no sé que es seguro, definitivo...me siento tan temerosa.

El pánico me ataca y no un zombie (últimamente me obsesiona el tema de los muertos vivientes, tal vez sea porqué me identificó con ellos) y tengo miedo y cuando desaparece de pronto alguien dice o hace algo que me da remordimientos, he hecho perder tiempo y energías a mis padres y aún ahora intentó distraerme en cualquier cosa para no estudiar, para no marcar un camino que deseo. Y es que el querer desapareció hace mucho tiempo de mi vida.

TENGO TANTO MIEDO
me aterra encontrarme con qué he perdido tanto.
Me paraliza el saber que mi padre no va a perdonarme.
Y me odio a mi misma por todos los pensamientos que tengo porqué simplemente, no recuerdo cuando comenzaron y ahora no sé como pararlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me regalas unas palabras?